El contrato de comodato o préstamo de uso, es aquel en virtud del cual el propietario de uno o más bienes, que se denomina el comodante; entrega sus bienes al comodatario para que este los use, de manera gratuita; con la obligación de restituirlos al finalizar el contrato. De manera que el comodante presta sus bienes, manteniendo la propiedad en todo tiempo. El comodato es precario, de tal manera que el comodante o propietario de los bienes podrá solicitar la restitución de los mismos en el momento en que lo considere sin que haya lugar al pago de indemnizaciones.
Descargar
El contrato de comodato o préstamo de uso, es aquel en virtud del cual el propietario de uno o más bienes, que se denomina el comodante; entrega sus bienes al comodatario para que este los use, de manera gratuita; con la obligación de restituirlos al finalizar el contrato. De manera que el comodante presta sus bienes, en este caso su inmueble, manteniendo la propiedad en todo tiempo. El comodato es precario, de tal manera que el comodante o propietario de los bienes podrá solicitar la restitución de los mismos en el momento en que lo considere sin que haya lugar al pago de indemnizaciones.
Descargar
El contrato de comodato o préstamo de uso, es aquel en virtud del cual el propietario de uno o más bienes, que se denomina el comodante; entrega sus bienes al comodatario para que este los use, de manera gratuita; con la obligación de restituirlos al finalizar el contrato. De manera que el comodante presta sus bienes, en este caso su vehículo, manteniendo la propiedad en todo tiempo. El comodato es precario, de tal manera que el comodante o propietario de los bienes podrá solicitar la restitución de los mismos en el momento en que lo considere sin que haya lugar al pago de indemnizaciones.
Descargar